Indiscutido

NOTICIAS

Invicta FC 38: Karina Rodríguez no da el peso y pierde oportunidad de campeonato

La poblana Karina Rodríguez ha perdido la oportunidad de ir por el campeonato peso mosca de Invicta FC.

Tras ganar el torneo de la división y la oportunidad de enfrentar a la monarca Vanessa Porto, la mexicana no dio el peso este jueves para la ceremonia de oficial de pesaje en Kansas, quedando 1.1 libras arriba del límite de peso con un 126.1 libras.

Rodríguez ha sido multada 25% de su bolsa y su contienda ahora será la coestelar de la noche y ha sido cambiada a una pelea de tres asaltos sin el cinturón de por medio.

Porto dio el peso sin problema, casi una libra debajo del límite con 124.2 libras en la balanza.

Invicta FC anunció el cambio de la contienda de Rodríguez y la nueva pelea estelar de la noche, la cual ahora será la contienda por el cinturón vacante del peso paja entre Kanako Murata y Emily Ducote, ambas sin problema libraron la báscula con 114.9 y 114.2 libras respectivamente.

En un posteo en su cuenta de Instagram, Rodríguez dio sus primeras declaraciones:

“Es la primera vez que no doy peso, y es en la pelea más importante de mi carrera hasta el momento. Le invertí largos meses de campamento a esta pelea, llegué en el mejor peso posible para el corte, pero mi cuerpo simplemente se bloqueó. No tengo explicación. Después de muchas horas de corte mi cuerpo dejo de sudar. Le quiero pedir una disculpa a mi contrincante @vanessaporto25 a @shanknapp a @invictafc y por supuesto a todos los fans que estaban esperando esta pelea por el cinturón.
Son años de dedicación y esfuerzo, y un campamento bueno, así que no fue por falta de profesionalismo o que no esté tomando esto con seriedad. Al final, la afectada soy yo. Lo que sí, es que mañana hay pelea y estoy más que lista.”

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top