NOTICIAS

Invicta FC 33: Montserrat ‘Conejo’ Ruiz debuta en la coestelar

Invicta FC tendrá a la quinta peleadora nacida en México en la historia de la promoción. 

Montserrat ‘Conejo’ Ruiz, originaria de León, Guanajuato, enfrentará a Danielle Taylor el sábado 15 de diciembre en la pelea coestelar de Invicta FC 33 en Kansas City,

Al hacer su debut se unirá a Nicdali Rivera-Calanoc, Alexa Grasso, Irene Aldana y Karina Rodríguez como la quinta peleadora nacida en México en pelear dentro de la jaula más importante del MMA femenil.

Parte del equipo Bonebreakers en la Ciudad de México, Ruiz fue parte del cuarto y último programa de desarrollo de talento Latinoamericano del UFC, donde entrenó por varios meses en King’s MMA en Huntington Beach, California y en 10th Planet Jiu Jitsu, donde actualmente se encuentra entrenando desde hace casi un mes.

Invicta como profesional, Ruiz no ha peleado desde diciembre del año pasado en la promoción local XFL, donde logró su octava victoria ante Saraí Saenz Flores. 

Veterana del UFC con cinco peleas, Taylor tiene victorias importantes ante Jessica Penne y Seo Hee Ham y representará el reto más grande la carrera de ‘Conejo’. 

Taylor también estará haciendo su debut en Invicta FC esa noche, todas sus peleas previas al UFC se realizaron en la renombrada jaula de King Of The Cage.

La cartelera del 15 de diciembre está encabezada por una revancha por el cinturón peso átomo de la promoción entre Jinh Yu Frey y Minna Grusander, después de una dura y controversial pelea el mes de julio donde Frey se coronó por decisión unánime.

El cartel completo para Invicta FC 33 es el siguiente:

Jinh Yu Frey (7-3) vs. Minna Grusander (6-2) (por el cinturón átomo de Invicta FC)
Danielle Taylor (9-4) vs. Monserrat Ruiz (8-0) (peso paja)
Sharon Jacobson (5-3) vs. Kanako Murata (8-1) (peso paja)
Amber Brown (7-4) vs. Alesha Zappitella (4-0, 1 NC) (peso átomo)
Jamie Moyle (4-3) vs. Brianna Van Buren (4-2) (peso paja)
Sarah Kleczka (2-1) vs. Brittney Victoria (2-0) (peso gallo)
Ashley Medina (0-1) vs. Anastasia Nikolakakos (2-0) (peso átomo)
Chantel Coates (0-0) and Ashlynn Kleinbeck (0-0) (peso mosca)

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top