NOTICIAS

INVICTA FC 28: Karina Rodríguez enfrenta a DeAnna Bennett

Cortesía Invicta FC

La segunda cartelera del año para Invicta FC tiene fecha, sede nueva y cartelera.

Invicta FC 28 se realizará el sábado 24 de marzo en el Union Event Center de Salt Lake City, Utah y estará encabezada por una contienda que coronará a la nueva campeona de peso paja en la promoción en un duelo de brasileñas.

Janaisa Morandin enfrentará a Virna Jandiroba por el cinturón que dejó vacante Angela Hill a su regreso al UFC el año pasado en una contienda de cinco asaltos que será la estelar de la noche.

En esta misma cartelera la poblana Karina Rodríguez tendrá su tercera pelea dentro de la promoción, enfrentando a una dura veterana.

Rodríguez enfrentará a DeAnna Bennett en una contienda de peso mosca de tres asaltos y lo hace en territorio enemigo. Bennett ha vivido y entrenado la mayor parte de su carrera en el estado de Utah.

La mexicana, quien empezó sus pasos en el MMA en la Ciudad de México con el equipo Bonebreakers para después entrenar en Tijuana en Entram Gym y ahora ha encontrado casa en Lobo Gym en Guadalajara, debutó en Invicta FC en julio del año pasado con una victoria ante Barbara Acioly en Invicta FC 24.

Su segunda pelea y victoria en la promoción se dio en Invicta FC 26 el mes de diciembre, derrotando a Christine Ferea por decisión unánime. Actualmente tiene marca de 6-2 en MMA y llega a la contienda con tres victorias en fila.

Originaria de Utah, e hija de madre argentina, DeAnna Bennett tiene marca de 8-3 como profesional en Artes Marciales Mixtas. Bennett inició su carrera en las divisiones gallo y mosca, antes de bajar al peso paja para buscar una oportunidad en el UFC.

Ganó sus dos primeras peleas en esta división, ante Norma Rueda y la antigua campeona Katja Kankaanpaa, antes de perder el invicto profesional en una pelea de campeonato ante Livia Renata Souza.

Caería en sus dos siguientes peleas, ante Roxanne Modafferi por decisión dividida y ante Jodie Esquibel en 115 libras. Esta última pelea, donde falló en la báscula, y la creación de las 125 libras en el UFC, hicieron que Bennett regresara al peso mosca.

Dentro de The Ultimate Fighter, Bennett dominó en su primera pelea dentro del reality ante Karine Gevorgyan, antes de caer en la semifinal ante Sijara Eubanks. Bennett tuvo su debut en UFC ante Melinda Fabian en diciembre del año pasado, pelea que resultó en un empate mayoritario y dio fin a su relación contractual con la promoción.

La cartelera completa de Invicta FC 28 es:

Janaisa Morandin (10-1) vs. Virna Jandiroba (12-0) (por el cinturón paja de Invicta FC)
MIZUKI (12-4) vs. Milana Dudieva (11-7) (peso paja)
DeAnna Bennett (8-3-1) vs. Karina Rodríguez (6-2) (peso mosca)
Kali Robbins (5-0) vs. Pearl Gonzalez (6-3) (peso paja)
Minna Grusander (5-1) vs. Fernanda Priscila (3-1) (peso átomo)
Kal Schwartz (1-1) vs. TBA (peso paja)
Kerri Kenneson (2-0) vs. Chelsea Chandler (0-0) (peso gallo)
Jillian DeCoursey (1-0) vs. Rebekah Levine (1-0) (peso átomo)

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top