NOTICIAS

Invicta FC 26: Karina Rodríguez vence a Christine Ferea

Cortesía Invicta FC / Dave Mandel

La poblana Karina Rodríguez logró su segunda victoria dentro de la jaula de Invicta FC la noche del viernes en Kansas City al derrotar a Christine Ferea dentro del evento Invicta FC 36 en el Scottish Rite Temple de la ciudad sede de la promoción más importante del MMA femenil.

Cerrando un campamento más en Lobo Gym, Rodríguez fue acompañada por Francisco Grasso e Irene Aldana en la esquina para este combate.

De inmediato la mexicana buscó el centro del octágono, Ferea quería mantener la distancia con las piernas, utilizando su Muay Thai.

Ferea rotaba y tomaba el centro de la jaula, empujando a la mexicana hacia el clinch, pero Rodríguez podía cambiar la posición y dominar esta con rodillas.

Al romperse la posición la mexicana tomaba el centro, buscando conectar con las manos y mantener las distancia con algunas patadas.

Ferea buscaba un intento de derribo a dos piernas al cierre del asalto, pero no podía completarlo tras una buena defensa de la mexicana.

Los ánimos se calentaron al inicio del segundo asalto. Rodríguez comenzaba a encontrar la distancia, conectando una fuerte patada al cuerpo y quedándose corta en un recto al rostro.

El volumen de Rodríguez aumentaba con las manos, con combinaciones más largas y precisas que conectaban a Ferea y sacaban sangre de su nariz.

En los últimos 10 segundos la derecha de Rodríguez conectaba más, y parecía irse al descanso antes del tercer asalto en mejor momento.

Con choque de guantes inició el último asalto.

Rodríguez tomó el centro de la jaula mientras Ferea buscaba ir al contragolpe. La mexicana sacudió a Ferea con un gancho de derecha que cortó su rostro.

Ferea comenzó a tener ritmo en el contragolpe, atacando el rostro de Rodríguez para contrarrestar sus patadas, conectando sólidamente.

La mexicana sacaba combinaciones en los últimos segundos del tercer asalto, pero Ferea había conectado los golpes de mayor poder durante la primera parte del asalto.

Rodríguez, a llamada del entrenador Francisco Grasso, empujó para cerrar con fuerza el tercer asalto, arrinconando a Ferea y conectando con fuerza, logrando sellar las tarjetas de los jueces quienes le daban la victoria por decisión unánime 30-27, 29-28, 29-28.

Con esto la mexicana deja su récord en seis victorias por dos derrotas, ligando tres victorias en fila y dos consecutivas en Invicta FC.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top