NOTICIAS

Ian McCall llega a Rizin FF

Después de ser liberado la semana pasado de su contrato por UFC, Ian McCall ha firmado con Rizin FF.

En su momento uno de los mejores peleadores peso mosca del mundo, lesiones y mala suerte con oponente ha dejado en inactividad a McCall desde enero de 2015, cuando cayó ante John Lineker en una contienda donde el brasileño no dio el peso por cinco libras.

McCall pidió en la semana un aumento de sueldo o libertad contractual antes de regresar a pelear por el UFC, al menos 50,000 dólares por pelear con un bono igual por victoria. Cuando UFC regresó con una oferta de 22,000 dólares con un bono idéntico por victoria, McCall despidió a su manager y fue liberado de UFC.

Hoy, Rizin FF anunció que McCall regresa a su primera división, las 135 libras, y será parte del torneo de esta división el 29 de diciembre y de ganar, potencialmente pelearía dos veces más el 31 de diciembre.

La presentación se realizó el día de hoy en Japón. En este torneo acompañará a otro expeleador de 125 libras de UFC, el japonés Kyoji Horiguchi.

Horiguchi decidió saltar a Rizin FF por una mejor oferta este año cuando su contrato con la marca del octágono terminó.

El mes de julio se realizó la primera ronda de este torneo, que arrancó con 16 peleadores. McCall llega a este como ‘wildcard’. Los cuartos de final quedan de esta manera:

Kyoji Horiguchi vs. POR ANUNCIARSE
Manel Kape vs. Ian McCall
Takafumi Otsuka vs. Khalid Taha
Shintaro Ishiwatari vs. Kevin Petshi

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top