NOTICIAS

Humberto Bandenay fuera de UFC Sidney (ACTUALIZACIÓN)

El peruano Humberto Bandenay está fuera de su segunda pelea en UFC.

De acuerdo a la promoción, en un reporte de John Morgan de MMA Junkie, Bandenay se ha retirado de su pelea ante Alex Volkanovski por razones desconocidas.

La promoción está buscando un segundo reemplazo para enfrentar al australiano el 19 de noviembre. Volkanovski originalmente enfrentaría a Jeremy Kennedy.

Fabricio Werdum encabeza la cartelera ante el excampeón peso completo de M1 Challenge, Marcin Tybura.

Bandenay de 23 años de edad, tuvo su debut, noqueando a Martín Bravo, tomando la pelea con corto aviso sustituyendo a Chris Gruetzemacher en la Ciudad de México el 5 de agosto.

Tras esa victoria, el peruano buscó una segunda pelea en diciembre en la ciudad de Fresno, en el estado donde entrena en los Estados Unidos con Team Oyama, California, antes de que llegara la oportunidad en Sidney.

ACTUALIZACIÓN:

Horas después del reporte, Bandenay explicó en redes sociales que una fractura de muñeca lo dejó fuera del combate.

Esto fue lo que escribió en su cuenta oficial de Instagram:

“Bueno gente, ya la mayoria se entero de esta malisima noticia , para mi fue muy dificil asimilarlo (muñeca fracturada) , los que me conocen y siguen mi carrera saben que sacrifico muchas cosas por estar aqui en california entrenando para representar de la mejor manera a mi pais del cual me gusta sacar pecho , disculpenme por no poder seguir en pie con la pelea , intente hasta lo ultimo para poder llegar , pasando por mi cabeza pelear asi con la muñeca fracturada , sabia que tenia a todo un pais esperando esto y me dolia aceptar la realidad de lo que me decia el doctor ” SOLO QUEDAN 11 DIAS , NO PODRAS PELEAR ” fue duro pero es lo que me toca vivir hoy por hoy . Desde ya les digo que solo mi mano derecha es la que esta mal asi que hare mi terapia y seguire entrenando el resto de mi cuerpo .voy a regresar mas pronto de lo que todos imaginan , si tengo que sacrificar NAVIDAD Y AÑO NUEVO para conseguir esto lo hare y me quedare entrenando aca ! Vamos a volver mas fuertes y con mas ganas , les debo una mi gente , gracias por sus buenas vibras y sus mensajes de motivacion ! ARRIBA PERU CARAJO !!!”

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top