NOTICIAS

Horacio Gutiérrez firma con Combate Américas

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

El expeleador de UFC, Horacio Gutiérrez, ha firmado esta semana un contrato con la promotora Combate Américas. Gutiérrez hizo el anuncio la tarde del viernes en redes sociales.

De Guadalajara, Jalisco, ‘Punisher’ aún no tiene rival firmado para el debut, pero Indiscutido puede confirmar que el plan es que debute en Monterrey, Nuevo León este 20 de abril.

Gutiérrez debutó en MMA en mayo de 2014, y en sus primeras cuatro peleas como profesional tendría dos importantes victorias ante peleadores de renombre mexicanos, Sergio ‘Drako’ Cossio, y José Luis Verdugo, finalizando a ambos.

Esto le abriría la puerta a la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde vencería a dos de los más conocidos peleadores del MMA mexicano, Daniel ‘Cazador’ Salas y Polo ‘Toro’ Reyes, a quién noqueó en el primer asalto.

Gutiérrez debutaba en UFC en apenas su quinta pelea profesional, cayendo en la final del reality ante el peruano Enrique Barzola. En su segunda y última pelea en el octágono, Gutiérrez tomó una pelea en corto aviso ante Teruto Ishihara. Tras dos derrotas, fue dejado en libertad por lo promoción.

El mexicano se tomó su tiempo en regresar a la acción, manteniendo sus entrenamientos en Guadalajara y Chicago. En esta última ciudad mantiene su base con Roberto Ramírez en Chicago Fight Team, pero también comparte entrenamientos con Mike Valle.

En mayo del año pasado regresó tras casi un año de inactividad, venciendo a Antonio Suárez en la pelea estelar del único evento que la promoción mexicana Valhalla FC organizó en su corta existencia.

Lamentablemente el mexicano se ha perdido de tres oportunidades en fila para regresar a la acción, primero lo haría en evento en Guadalajara el mes de octubre, el cual terminó cancelándose. Pasó de igual manera en un evento en Chicago hace unas semanas, y también pelearía en la promotora LUX en la ciudad de México, pelea que no pudo tomar por enfermedad de último momento.

YAIR RODRÍGUEZ DESPEDIDO DEL UFC

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top