Indiscutido

NOTICIAS

Holly Holm sorprende al mundo y noquea a Ronda Rousey

La estrella de Ronda Rousey tuvo una de las caídas más estrepitosas en la historia del UFC. Holly Holm sorprendió al mundo y dio una auténtica paliza a ‘Rowdy’ noqueándola en el segundo asalto.

En el centro del octágono Ronda Rousey dejaba a Holly Holm con los puños extendidos sin tocar guantes antes de que Herb Dean diera inicio a las acciones.

Holm conectaba el primer golpe fuerte de la pelea con un gancho de izquierda que aterrizaba limpiamente en el mentón de Rousey. La campeona perseguía a la retadora, quién con calma retrocedía y conectaba un recto con poder y enrojecía el rostro de Rousey.

La campeona decidiría cerrar espacios, llevar a Holm a la reja y buscaba la proyección pero venía una separación y Holm conectaba en la salida.

Rousey encerraba a Holm y la retadora respondía con un fuerte codo de derecha que instaba a la campeona a una vez más cerrar la distancia y llevar la pelea al piso. Un intento de palanca al brazo no tenía éxito y una vez más la pelea regresaba al combate de pie.

Holm conectaba un fuerte recto de izquierda y seguía circulando a la campeona, segundos después conectaba dos rectos más de izquierda y la campeona parecía sacudida.

La campeona respondía con un gancho de izquierda, Holm sacudida cerraba la distancia y por primera vez en la carrera de Rousey era derribada.

Por apenas segunda vez en la carrera de Rousey, llegaba al segundo asalto. Ensangrentada en el banquillo, por primera vez la campeona perdía un asalto en toda su carrera.

Iniciando el segundo asalto Holm una vez más iniciaba con dos rectos de izquierda, seguidos de una patada al rostro de la campeona. Sin movimiento de cabeza por parte de la campeona, Holm sacudía a Rousey una vez más con un recto de izquierda que ponía Rousey dando la espalda a la retadora y a punto de caer a la lona.

Holm conectaba una patada izquierda al rostro de Rousey y la mandaba inconsciente a la lona. Seguría a Rousey al piso y a Herb Dean no le quedaba más que detener las acciones a los 59 segundos del segundo asalto. Holly Holm sorprendía al mundo y se convertía en la nueva campeona gallo del UFC.

“Tengo mucho amor y apoyo, así pude hacer esto con tanto amor. Tengo los mejores entrenadores, vean este equipo, no tiene precio. Mis entrenadores, mis padres, mis hermanos mi esposo están aquí” decía emocionada Holly Holm al final del combate.

“Pensamos que ella siempre iba a empujar. Todos saben mi rango, mi desplazamiento y pensamos que iba a presionar. Así entrenamos, mucha sangre, sudor y lágrimas pero funcionó” cerraría la nueva campeona del UFC.

Los resultados completos de UFC 193 son:

CARTELERA ESTELAR
Holly Holm vence a Ronda Rousey por TKO y se convierte en la nueva campeona gallo del UFC (:59, Round 2)
Joanna Jędrzejczyk (c) vence a Valérie Létourneau por decisión unánime y retiene el cinturón paja del UFC (49-46 x 2, 50-45)
Mark Hunt vence a Antônio Silva por TKO (Round 1, 3:41)
Robert Whittaker vence a Uriah Hall (30-27 x 2, 29-28)
Jared Rosholt vence a Stefan Struve por decisión unánime (29-28 x 3)

CARTELERA PRELIMINAR
Jake Matthews vence a Akbarh Arreola por detención médica / TKO (Round 2, 5:00)
Kyle Noke vence a Peter Sobotta por TKO (Round 1, 2:01)
Gian Villante vence a Anthony Perosh por KO (Round 1, 2:56)
Danny Martinez vence a Richie Vaculik por decisión unánime (30-27 x 3)

PRIMERAS PRELIMINARES
Dan Kelly vence a Steve Montgomery por decisión unánime (29-28 x 3)
Richard Walsh vence a Steve Kennedypor decisión unánime (30-27 x 2, 29-28)
James Moontasri vence a Anton Zafir por KO (4:36, Round 1)
Ben Nguyen vence a Ryan Benoit por sumisión (2:36, Round 1, mataleón)

Lo Más Leído

To Top