Indiscutido

NOTICIAS

Holly Holm firma extensión de contrato con el UFC

Holly Holm, la campeona gallo del UFC, ha renovado contrato con el Ultimate Fighting Championship.

“Oficialmente hemos firmado una extensión multianual con el UFC” dijo el manager de Holm, Lenny Fresquez, a ESPN. “Eso es todo lo que podemos verificar en este momento. Hemos firmado una extensión, y estamos muy contentos con la extensión” concluyó Fresquez, quién ha sido el manager de Holm desde sus épocas en el boxeo.

A pesar de haber firmado esta extensión, las cosas no siempre han sido buenas entre Fresquez, Holm, y el UFC. Las negociaciones para traer a Holly Holm al UFC iniciaron en 2014. Después de las primeras reuniones el mes de marzo, White declaró a los medios reunidos para UFC 171 que el UFC “no estaba interesado en absoluto” en traer a Holm a la promoción.

Cuatro meses después finalmente llegarían a un acuerdo y sería el mismo White quién en su cuenta de Twitter anunciaría la firma de Holm:

Con una fractura de su última pelea antes de llegar al UFC, Holm debutaría en febrero de 2015 ante Raquel Pennington, en julio vencería a Marion Reneau y en noviembre enfrentaría a Ronda Rousey en lo que ya es una histórica función en Australia, UFC 193.

A inicios de diciembre una vez más hubo conflicto entre White y Fresquez. La promoción tiene como plan no confirmado el enfrentar en revancha directa a Holly Holm y Ronda Rousey, preferiblemente este verano en UFC 200, pero ni Holm ni su manager quieren esperar, diciendo públicamente que preferían enfrentar a Miesha Tate lo antes posible. White respondió a Fresquez en una entrevista en el Los Angeles Times diciendo sarcásticamente “Nos preocupa mucho su opinión”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top