Indiscutido

VIDEO

Holly Holm: “Estelar, co estelar, yo estoy aquí para pelear”

Las actividades de UFC 196 arrancaron el miércoles en la ciudad de Las Vegas, Nevada, con los ‘open workouts’. Holly Holm, campeona gallo del UFC, habló con los medios antes de la función del sábado.

Siendo la única pelea de cinturón en la cartelera, Holm no tiene problema con no ser la pelea estelar de la noche, dando su lugar promocional a McGregor y sin meterse en controversias: “Conor es un peleador emocionante, es normal que sea el estelar. Estoy contenta de compartir la cartelera con todas los peleadores aquí.”

En lo que será la primera defensa, la campeona agregó que no es el cinturón lo que la motiva a ganar esta pelea, si no el deseo de ganar todas sus peleas: “Mi meta es mantener el cinturón. No pienso que es mío y ya, es algo muy íntimo. Pelea el 5 de marzo pero quiero ganar, cinturón o no.”

Miesha Tate ha dicho que puede intercambiar y golpear a la par de la campeona de boxeo, algo que no es nada nuevo para Holm: “No pongo atención a lo que dice. Todos los peleadores han dicho que pueden intercambiar conmigo. Mi meta es tener algo más, mostrar un juego más redondeado y mejorar, lo que digan que es su plan no importa. Sé que irán con todo, que tienen más para un plan. Todas las peleas empiezan con los puños, luego veremos a donde va.”

Una de las peleas más esperadas en la promoción es una revancha entre Holm y la ex campeona Ronda Rousey. Rousey al parecer no podrá pelear hasta fin de año, pero por el momento esto no entra en la mente de Holm: “Solo me preocupa el 5 de marzo, no veo más lejos. Pero sí, me gusta mantenerme ocupada.”

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top