NOTICIAS

Henry Cejudo sufre quemaduras, pierde medalla durante incendio forestal en California

Rodrigo Del Campo / Indiscutido

Los actuales incendios forestales que en el norte del estado de California han cobrado 13 vidas y tienen más de 150 reportes de personas desaparecidas, han sido los más fuertes, y rápidos, en memoria reciente.

Estos incendios tocaron al mundo del MMA.

Henry Cejudo ha sufrido quemaduras en los pies, y perdió su medalla de oro olímpica,

Cejudo, y varios atletas del mundo deportivo en ramas como el beisbol, fútbol americano y Juegos Olímpicos se encontraban en el Mayacama Golf Club en Santa Rosa, California, para un evento de recaudación de fondos del ex jugador de la NFL, Ronnie Lott, cuando llegaron órdenes de evacuación.

Contrario a un reporte del San Francisco Chronicle, que mencionó que Cejudo tenía una fractura de tobillo, el peleador de UFC confirmó al portal MMA Fighting que no sufrió dicha lesión, pero sí sufrió quemaduras en las plantas de los pies y perdió su medalla olímpica en el incendio.

Cejudo fue medallista de oro en lucha estilo libre en Beijing 2008, convirtiéndose en ese momento en el medallista olímpico de lucha más joven en la historia de los Estados Unidos.

Más de 100,000 hectáreas han sido consumidas por este incendio, destruyendo más de 1,500 estructuras entre casas, edificios, y negocios.

Henry Cejudo está programado para enfrentar a Sergio Pettis a inicio de diciembre en UFC 218, por el momento no hay una actualización sobre su permanencia en la cartelera.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top