NOTICIAS

Henry Briones regresa en UFC 189

El tijuanense Henry Briones tendrá su segunda prueba en el octágono en la función más espectacular del año.

Henry ‘Bure’ Briones enfrentará a Cody Garbrandt en UFC 189 el 11 de julio en la ciudad de Las Vegas.

El diario La Afición en México fue el primero en reportar el combate.

Parte del primer programa de desarrollo de talento Latinoamericano del UFC, Henry ‘Bure’ Briones tuvo una de las peleas de más alto perfil durante este, enfrentando a Adrián Cruz en Legacy FC 30, empatando una pelea que tenía ganada en las tarjetas por una deducción de puntos.

Después, entró a la casa de The Ultimate Fighter donde cayó ante el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera en la primera ronda del reality.

‘Bure’, apodado así porque de joven jugaba hockey y su jugador favorito era el ruso Pavel Bure, enfrentó a Guido Cannetti en el debut de ambos en el UFC en la primer función de la promoción en México, UFC 180 en noviembre del año pasado, ganando el combate por sumisión y llevándose el premio a la pelea de la noche.

Cody ‘No Love’ Garbrandt hizo su debut en el UFC este año en UFC 182, finalizando a Marcus Brimage en el tercer asalto. Miembro del equipo Alpha Male en Sacramento, tiene un récord profesional de seis victorias sin derrotas.

La función, encabezada por José Aldo defendiendo su cinturón pluma ante Conor McGregor, es la más importante del año. Desde el 2012 el UFC organiza la celebración “International Fight Week” durante el fin de semana festivo correspondiente al 4 de julio.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top