Indiscutido

NOTICIAS

Henry Briones enfrentará a Brad Pickett en Londres

ROBERTO BELTRÁN / INDISCUTIDO

El tijuanense Henry Briones tiene fecha y oponente para su tercer excursión al octágono del UFC.

Henry ‘Bure’ Briones enfrentará a Brad Pickett el 27 de febrero de 2016 en el O2 Arena de Londres, Inglaterra en la función UFC Fight Night 83. La pelea fue confirmada directamente a Indiscutido por el UFC. 

Briones fue parte del primer programa de desarrollo de talento latinoamericano del UFC en el gimnasio JacksonWink MMA, de donde saltó a The Ultimate Fighter Latinoamérica. En el ‘reality’ perdería su primer pelea ante Marlon ‘Chito’ Vera, quien enfrentará a Davey Grant la misma noche del 27 de febrero. Briones debutaría en UFC 180 ante Guido Cannetti, a quien sometería en lo que se llevaría el premio a pelea de la noche.

Regresaría en UFC 189, ocho meses después de su primer pelea, para enfrentar a Cody Garbrandt, cayendo por decisión unánime en las tarjetas.

Originario de Londres, Brad Pickett debutaría en la WEC con una victoria ante el ahora campeón mosca del UFC, Demetrious Johnson en la división gallo. Al llegar al UFC se convirtió en garantía de espectáculo al sumar cinco bonos de desempeño en sus primeras seis peleas en el octágono, incluyendo cuatro bonos de pelea de la noche, pero dejaría su récord promocional en tres victorias y tres derrotas.

Decidiría bajar a las 125 libras y vencería a Neil Seery en su debut en la división mosca, pero caería ante Ian McCall y Chico Camus. Regresarías a las 135 libras en UFC 189, pero sería noqueado por Thomas Almeida en el segundo asalto y llega con la pelea ante Briones con tres derrotas en fila.

La cartelera de UFC Fight Night 83 hasta el momento es:

Michael Bisping vs. Gegard Mousasi
Mike Wilkinson vs. Makwan Amirkhani
Norman Parke vs. Rustam Khabilov
Tom Breese vs. Keita Nakamura
Henry Briones vs. Brad Pickett

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top