NOTICIAS

Georges St-Pierre: “Si pierdo, me retiro”

Georges St-Pierre, uno de los campeones más legendarios en la historia de UFC, estará de vuelta en el octágono el 4 de noviembre en UFC 217 tras cuatro años de retiro.

El canadiense estará subiendo a las 185 libras, una división arriba del peso welter donde peleó en UFC y logró 12 victorias de campeonato, retando a Michael Bisping por el cinturón de esa división.

En entrevista con el New York Post, St-Pierre advierte que de caer esa noche en el Madison Square Garden, será todo.

“Si pierdo, me retiro, se acaba para mí. Estoy a una pelea del retiro. No planeo perder, pero si lo hago, se acaba” declaró ‘Rush’.

St-Pierre recalcó que su retiro, tras nueve defensas consecutivas al cinturón welter terminando en UFC 167 en noviembre de 2013, fue algo mental, y no físico.

“No fue por el daño, fue más por la ansiedad, nervios, no podía dormir. Seguía pensando, era claustrofóbico, mucha presión. Cuando eres campeón, eres el centro del mundo. Aún cuando no lo eres, es una ilusión por la presión, y es la presión que es diferente a otro deporte porque es una presión sobrevivir, tu vida esta siendo amenazada en una manera real y profunda, puedes morir” dijo el excampeón.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top