NOTICIAS

Georges St-Pierre ha firmado acuerdo para pelear ante Michael Bisping

¿Finalmente tendremos el regreso de Georges St-Pierre?

En una imagen en su cuenta de Instagram, Georges St-Pierre ha declarado que ya firmó el contrato para enfrentar a Michael Bisping por el cinturón mediano de UFC el 4 de noviembre en UFC 217 en la ciudad de Nueva York.

Esto, no garantiza que la pelea realmente se realice en esta fecha y función hasta que UFC lo haga oficial, aunque eso es lo esperado.

Finally signing my UFC 217 Bout Agreement vs. Michael Bisping for Nov. 4th at MSG – Get ready for a big night in NYC!!!

A post shared by Georges St-Pierre (@georgesstpierre) on

Habrán pasado casi cuatro años desde el último combate de St-Pierre, un duro encuentro ante Johny Hendricks en UFC 167.

El regreso de St-Pierre se esperaba ante Bisping en UFC 213 antes de que el canadiense declarara que quería pelear a fin de año, y Bisping se quejara de una lesión en la rodilla.

UFC crearía el cinturón interino mediano, ganado por Robert Whittaker en UFC 213, y Dana White declaraba en más de una ocasión que el combate entre Bisping y St-Pierre estaba muerto y el ganador de la contienda entre Tyron Woodley y Demian Maia enfrentaría St-Pierre.

Tras una deslucida defensa de Woodley en UFC 214, White una vez más cambió de parecer y volvió a hacer el encuentro entre Bisping y St-Pierre por el cinturón mediano.

Si bien Whittaker, campeón interino mediano, tiene una lesión, y la defensa de Woodley no fue la mejor pelea, ambos peleadores han declarado públicamente que su creencia es que la pelea entre St-Pierre y Bisping siempre se mantuvo, y ninguno de ellos esperaba enfrentarlos en un futuro cercano.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top