NOTICIAS

ACTUALIZACIÓN: Gegard Mousasi enfrenta a Thiago Santos

ACTUALIZACIÓN:

UFC ha anunciado que Gegard Mousasi enfrentará a Thiago Santos en UFC 200

NOTA ORIGINAL:

Las primera lesión ha llegado a UFC 200.

Derek Brunson está fuera de su pelea ante Gegard Mousasi el 9 de julio en UFC 200. El evento se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El primer reporte de la lesión llegó por el portal Sherdog, y fue confirmado por Brunson y Mousasi en redes sociales.

En su página de Facebook, Brunson escribió:

“No voy a pelear. Tuve cirugía “lasik” (para corregir la vista) hace cuatro años. Inicialmente pensé que necesitaba un arreglo, pero después de tener dos revisiones, este no era el caso. No recuerdo que me hayan golpeado en el ojo durante el entrenamiento. Pero mi visión ha estado borrosa y doble por casi dos semanas. Apesta que he entrenado cuatro meses para esta pelea y no podré competir. Siempre buscaré lo positivo en las cosas. Aún tengo un récord de 6-1 en UFC y cuatro victorias en fila…Espero que la visión mejore y puedan programarme con Mousasi, Whittaker, Vitor, Santos, o Henderson”.

En su cuenta de Twitter, Mousasi escribió:

“Me han informado que Derek Brunson está fuera. Estoy esperando un nuevo oponente. He entrenado duro para UFC 200, demasiado duro para no pelear.

“UFC 200 es un gran show, Bisping, hagamos esto. Íbamos a pelear en Londres y me quitaron esa pelea. Hagámoslo en Las Vegas en 200, campeón.

“Creo que los aficionados también quisieran ver una revancha contra Uriah Hall, o finalmente pelear contra Vitor Belfort. UFC, ¡Hagamos historia!”

Pero, de acuerdo al portal MMA Fighting, Mousasi no tendrá la pelea de alto perfil que espera como reemplazo, reportando esta tarde que Thiago ‘Marreta’ Santos será su nuevo oponente.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top