Indiscutido

NOTICIAS

Gegard Mousasi debuta en Bellator ante Alexander Shlemenko

Dos leyendas vivientes del MMA se enfrentarán el 20 de octubre en la jaula de Bellator.

Gegard Mousasi hará su debut promocional ante el peso medio más importante en la historia de la promoción, el ruso Alexander Shlemenko, el viernes 20 de octubre en el Mohegan Sun Arena. La pelea coestelar tendrá a King Mo Lawal enfrentando a Liam McGeary, excampeón de la división.

Bellator también anunció que el 6 de octubre, Dudu Dantas defenderá el cinturón gallo ante Darrion Caldwell, con el excampeón pluma Daniel Straus efrentando al mexicoamericano Emmanuel ‘El Matador’ Sánchez.

Mousasi anunció apenas este lunes su firma con Bellator MMA. Mousasi fue campeón medio y semicompleto de DREAM en Japón, y campeón semicompleto de Strikeforce MMA, antes de llegar a UFC donde quedaría con una marca de 9-3 y cinco victorias en fila al momento de su salida.

Alexander Shlemenko es el campeón más longevo en la historia de las 185 libras de Bellator, cinturón que ahora le pertenece al brasileño Rafael Carvalho.

Con marca de 56-9 (1), el ruso tiene solo dos derrotas en los últimos siete años, y llega con seis victorias en fila al combate.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top