Indiscutido

NOTICIAS

Gegard Mousasi anuncia firma con Bellator

El periodo de agencia libre de Gegard Mousasi ha terminado y cambiará de compañía.

Gegard Mousasi ha firmado un nuevo contrato con Bellator MMA por seis peleas. El peleador hizo el anuncio el lunes en el portal MMA Fighting.

Mousasi se reúne con el promotor Scott Coker para quien peleó en Strikeforce, promoción donde fue campeón del peso semicompleto. En este nuevo contrato Mousasi iniciará en las 185 libras, buscando ese cinturón primero, pero después buscará la oportunidad en 205 libras.

De acuerdo con Mousasi, UFC estuvo en negociaciones con él durante todo este tiempo, pero en la última ronda de ofertas decidieron no igualar la oferta de Bellator. También comentó que la relación con Coker fue un factor para hacer de Bellator, en sus palabras “la mejor opción para mí”.

Con la compra de Strikeforce por parte de UFC, Mousasi pasó a la promoción del octágono donde ha peleado desde 2013.

Debutaría en el peso semicompleto antes de regresar al peso medio donde quedaría con marca de nueve victorias y tres derrotas.

El contrato de Mousasi con UFC terminó después de una racha de cinco victorias en fila con cuatro finalizaciones y en un estado de contendiente al cinturón de la división, tras vencer a Thales Leites, Thiago Santos, Vitor Belfort, Uriah Hall y Chris Weidman en un periodo de 16 meses.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top