NOTICIAS

Garry Tonon firma para debut en MMA

Uno de los mejores Jiu Jitseros Brasileños No Gi del mundo, está listo para la transición al MMA.

ONE Championship anunció este lunes que Garry Tonon ha firmado un acuerdo con la compañía para hacer su debut en Artes Marciales Mixtas. Este es un contrato exclusivo por más de una pelea.

La promoción no ha anunciado fecha u oponente para el debut de Tonon.

Nacido en 1991 en Nueva Jersey en los Estados Unidos, Tonon e inició a los 14 años su paso por el Jiu Jitsu Brasileño. En septiembre de 2013 recibió su cinturón negro por parte de Tom deBlass y Ricardo Almeida.

A pesar de contar un gran bagaje entrenando con GI, Tonon se ha especializado en competencia ‘No Gi’, entrenando con John Danaher para este propósito en el estudio de Renzo Gracie en Manhattan, Nueva York.

Apodado ‘Lion Killer’, Tonon es parte del mítico ‘Danaher Death Squad’, formado por Eddie Cummings, Gordon Ryan y Tonon.

Tonon ya tuvo su primera experiencia en la jaula de ONE Championship en mayo de este año cuando enfrentó y sometió en un encuentro de grappling al excampeón ligero de la promoción, Shinya Aoki.

Via comunicado de prensa, Tonon declaró:

“Me emociona finalmente anunciar mi llegada a ONE Championship. Es la evolución natural de mi carrera como grappler. He logrado todo lo que me he propuesto en el mundo del Jiu Jitsu y ahora estoy listo para un nuevo reto. Estoy emocionado por iniciar mi carrera en ONE Championship y orgullos de poder mostrar mis habilidades en el escenario global más grande de competencia.”

Tonon por el momento es parte del equipo que Danaher, entrenador de BJJ de Georges St-Pierre, ha reunido para el regreso del campeón más longevo de 170 libras en la historia de UFC ante Michael Bisping el 4 de noviembre en UFC 217.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top