NOTICIAS

Gabriel “Moggly” Benítez firma con VFD Marketing

La semana pasada les presentamos a los 12 peleadores latinos que se encuentran entrenando en Jackson’s MMA en Nuevo México dentro de un programa de desarrollo entre el UFC y la academia. De estos 12, cuatro participarán el 10 de agosto en la décimo primer edición de “Jackson’s MMA Series”. Hoy, podemos confirmar una gran noticia para uno de ellos, Gabriel “Moggly” Benítez.

El originario de la ciudad de Tijuana ha firmado un contrato con VFD Marketing, una de las agencias más reconocidas dentro del mundo del MMA, la cual cuenta entre sus filas con atletas como Jon Jones, Benson Henderson, Carlos Condit, Frank Mir, Miesha Tate y Erik “Goyito” Pérez.

El comunicado lanzado por la agencia, en la parte que refiere a la unión con Benítez, lee: “Muchos creen que el peleador ligero de 25 años de edad tiene un gran futuro por delante. Benítez tiene un récord profesional de 14-3 con una larga carrera de nocauts, nocauts técnicos y sumisiones espectaculares. En total, Benítez tiene cinco victorias por nocaut o nocaut técnico y ocho por sumisión. No hay duda, ‘Moggly’ es el luchador a seguir en el mundo de las Artes Marciales Mixtas”.

Su pelea el 10 de agosto servirá como preámbulo al UFC y como muestra de lo que el programa, y Moggly, pueden alcanzar.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top