Indiscutido

NOTICIAS

Frankie Edgar o retador en 155 libras para Conor McGregor

Mucho se ha hecho esta semana en Las Vegas sobre Conor McGregor y la posibilidad de subir de división a las 155 libras al tener un corte complicado en la división pluma y con su entrenador John Kavanagh declarando que no ya no puede dar el peso.

El UFC la noche del sábado ya dio dos caminos posibles para el nuevo campeón Conor McGregor después de que elija división.

Dave Sholler, director de comunicación del UFC declaró en la conferencia de prensa de UFC 194:

“Un escenario es que se quede en 145 y pelee contra Frankie Edgar. El segundo escenario es que deje vacante el cinturón de las 145 libras, suba a las 155 libras y se enfrente al ganador entre Rafael Dos Anjos y Donald ‘Cowboy’ Cerrone la semana entrante. A Dana (White) no le gusta hacer peleas la noche de la función, pero eso fue lo que le dijo a nuestras televisoras tras bambalinas hace unos minutos”.

Solo BJ Penn y Randy Couture han tenido cinturones en diferentes divisiones dentro del UFC. Frankie Edgar tendría esa oportunidad de enfrentar a McGregor, quien en la promoción británica ‘Cage Warriors’ tuvo los cinturones de 145 y 155 libras.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top