Indiscutido

NOTICIAS

Frankie Edgar enfrenta a José Aldo en pelea de campeonato interino en UFC 200

Mientras Conor McGregor tendrá una segunda pelea sin defender el cinturón pluma de UFC, la promoción hará un interinato.

Frankie Edgar enfrenta a José Aldo por segunda ocasión en una pelea por el cinturón interino de la división pluma en la pelea co estelar de UFC 200 la noche del 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. La pelea fue anunciada por la promoción la noche del miércoles en su programa oficial, ‘UFC Tonight’ en la cadena Fox Sports 1 de Estados Unidos.

José Aldo perdió el cetro pluma de UFC ante Conor McGregor al ser noqueado en 13 segundos en la pelea co estelar de UFC 194. McGregor no ha defendido el cinturón. Primero programado en una pelea de cinturón ligero ante Rafael Dos Anjos en UFC 196, McGregor terminaría enfrentando a Nate Diaz en una pelea de 170 libras donde sería sometido. Esa pelea se repetirá en el evento estelar de UFC 200, por lo cual la promoción decidió hacer un cinturón interino.

Edgar, ex campeón de las 155 libras, bajó a las 145 libras y en su primer combate enfrentó al campeón José Aldo en UFC 156 cayendo por decisión unánime. Desde esa derrota no ha vuelto a fallar en la división, ha ligado cinco victorias en fila y en estas ha finalizado a B.J. Penn, Cub Swanson y Chad Mendes. De vencer a Aldo se convertiría en el tercer peleador en la historia de UFC en tener cetros en dos divisiones, uniéndose a B.J. Penn y Randy Couture.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top