NOTICIAS

Frank Treviño debutará en el UFC en Dallas

El peleador invicto nacido en México, Frank Treviño, pondrá a prueba su marca invicta por primera vez en el UFC. Después de firmar un contrato de cuatro peleas con el UFC, Treviño hará su debut profesional en UFC 171 ante el brasileño Renee Forte el 15 de marzo en la ciudad de Dallas, Texas.

El combate fue confirmado a Indiscutido por fuentes cercanas a la promoción.

La función es de particular cariño para Treviño, quién ha vivido en el estado de Texas durante años y ha peleado todas sus peleas profesionales en promociones del estado.

Treviño, quién nació Reynosa, Tamaulipas, se convertirá en el sexto peleador nacido en México en llegar al UFC. Su debut en el UFC vendrá en las 155 libras de la división ligera, división en la cual peleará de manera profesional por primera vez después de hacer su carrera en la división welter.

Su récord de 11 victorias sin derrotas será retado por Renee Forte. Forte llegó al UFC como parte de la primera generación de “The Ultimate Fighter: Brasil”, perdiendo en su primer pelea en el reality show.

El brasileño llegará a su combate contra Treviño con dos derrotas y una victoria dentro del UFC y urgido de una victoria para mantener su lugar en la promoción.

UFC 171 albergará a dos peleadores nacidos en México, además de Treviño tendremos a Will Campuzano. Campuzano, originario de Acapulco, Guerrero, se enfrentará a Darrell Montague en la división mosca.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top