Indiscutido

NOTICIAS

Francisco Treviño vuelve a lesionarse y está fuera de su pelea en enero (ACTUALIZACIÓN)

Pasaron solo 15 días del anuncio oficial para que el mexicano Francisco Treviño tuviera que retirarse de su segundo compromiso en el UFC.

Damon Martin de Fox Sports en los Estados Unidos reportó via Twitter que una lesión dejaba fuera a Francisco Treviño de su pelea ante Johnny Case el 18 de enero en la ciudad de Boston dentro de la cartelera de UFC Fight Night: McGregor vs Siver. El debutante promocional Frankie Perez tomará el lugar de Treviño.

Indiscutido ha pedido comentario oficial al UFC sobre la lesión de Treviño y actualizará esta nota al recibir una respuesta.

Después de una victoria en su debut en UFC 171 ante Renee Forte, Francisco Treviño no ha podido mantenerse saludable para regresar al octágono. En el mes de junio Treviño regresaría ante Joe Ellenberger, pero en esa ocasión una lesión en la rodilla lo mandaba al quirófano y lo dejaba fuera el resto de este año, siendo reemplazado por el hombre quién planeaba enfrentar en enero, Johnny Case.

Esta lesión podría asegurar una ausencia de al menos un año para Treviño, quién al momento de su debut se convirtió en el séptimo peleador mexicano en debutar en el UFC y tan solo el cuarto en ese momento en lograr una victoria.

ACTUALIZACIÓN:

Treviño confirmó la lesión en su cuenta de Twitter:

Lo Más Leído

To Top