NOTICIAS

Forrest Griffin y Stephan Bonnar serán inducidos al Salón de la Fama

Iniciaron juntos y terminarán juntos. Después del retiro por parte de Forrest Griffin, Dana White anunció que será inducido al Salón de la Fama de UFC al lado de Stephan Bonnar durante la UFC Fan Expo el fin de semana de UFC 162.

Griffin y Bonnar entraron a la compañía en la primera generación del reality show de “The Ultimate Fighter”, llegando a la final de peso semi completo de la competencia. El evento final sería el primero de la UFC en ser transmitido completamente en vivo en televisión por cable. La guerra entre ellos, señalada como una de las grandes peleas en la historia de la compañía, marcó un hito e inició la explosión de popularidad que llevaría a la organización de los números rojos a las grandes funciones y popularidad actuales. El agradecimiento de White  ha sido constante y era cuestión de tiempo para que este se reconociera con la inducción en conjunto.

Ahora se unen a Royce Gracie, Ken Shamrock, Dan Severn, Randy Couture, Mark Coleman, Chuck Liddell, Charles “Mask” Lewis Jr., Matt Hughes y Tito Ortiz al recinto de los inmortales, el cual por el momento no tiene un hogar fijo, pero se encuentra representado apropiadamente, en un muro en el gimnasio de “The Ultimate Fighter”.

 

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top