NOTICIAS

Felice Herrig: “No soy el escalón de nadie”

Felice Herrig, quien enfrentará a Alexa Grasso este sábado en UFC FIGHT NIGHT: Bermudez vs Korean Zombie en Houston, ha dejado claro en una entrevista que ella no llega al combate para ayudar la carrera de la mexicana.

“Lento y seguro gana la carrera. Todavía tengo muchas peleas. No soy el escalón de nadie. No voy a ser la chica que la gente piense ‘vamos a darle a los nuevos talentos a esta veterana para que se puedan ver bien'” dijo Herrig a Fox Sports.

Herrig, con 17 peleas como profesional, es veterana de promociones importantes del MMA femenil como Invicta FC, Bellator MMA y XFC. En su carrera se ha enfrentado a peleadoras como la excampeona de Invicta, Barb Honchak, la excampeona de UFC, Carla Esparza, y la primera rival de Grasso en UFC, Heather Jo Clark.

La estadounidense fue parte de la temporada 20 de The Ultimate Fighter, que sirvió para incluir las 115 libres femeniles en UFC con un torneo para coronar a la primera campeona, Carla Esparza. En la casa de TUF, Herrig venció a Heather Jo Clark por segunda vez en su carrera y cayó en los cuartos de final ante Randa Markos.

Herrig piensa que todo esta experiencia le da una ventaja importante ante Grasso.

“Ha hecho grandes cosas y creo que es una gran peleadora, pero al mismo tiempo hay una interrogante. Ella llego a Invicta cuando UFC se había llevado a las mejores peleadoras paja para ir a UFC. Ella no estuvo en ese grupo. Nunca ha estado compitiendo con las mejores peleadoras paja para ver donde realmente encaja con ellas.

“Yo sé que voy a presionarla. Sé que tiene corazón y que es una gran peleadora, pero le voy a poner una prueba. No le doy a mis oponentes mucho crédito porque no quiero darles mucho crédito. Pienso que es una buena peleadora, pero yo he estado ahí. He peleado contra lo mejor de lo mejor, he estado en guerras. En este punto, no hay nada que no haya visto. Pelear ante Alexa, yo sé que ya he peleado contra las mejores chicas de UFC. Es una gran oponente pero no ha probado ser una peleadora de alto nivel en UFC.”

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top