NOTICIAS

Fallece el entrenador Robert Follis

El mundo del MMA está de luto este domingo.

Robert Follis, uno de los entrenadores más reconocidos del deporte, falleció este domingo.

Follis decidió tomar su vida con un arma de fuego dentro de su camioneta.

Su novia Myra Fukuno confirmó su fallecimiento el domingo por la tarde.

“Robert Follis un hombre que tocó y cambió muchas vidas, falleció el 15 de diciembre de 2017.

“Era tierno, amoroso. Era compasivo. Robert fue un increíble maestro, que abrió nuestras mentes y creo un espacio donde sabíamos que aprender era posible. tenía una manera de sacar lo mejor de nosotros. Será recordado como un querido amigo, hermano, hijo, mentor y entrenador, por muchos.

“Si tocó tu vida, si ayudó a cambiar tu vida, por favor se más generoso. Se más gentil. Se más compasivo. Tal vez ayudes a cambiar la vida de alguien más, y de esa manera Robert continuará a vivir a través de todos nosotros” escribió Fukuno.

Hace apenas algunas semanas, Follis y el equipo Xtreme Couture donde había laborado los últimos cuatro años se separaron.

“Quisiera agradecerle a Randy Couture el haberme traído al gimnasio cuando estaban pasando por un mal momento. Tener la oportunidad de elevarlo de vuelta a un nivel de clase mundial ha sido una de las mejore experiencias de mi carrera profesional” dijo Follis en esa ocasión a Bleacher Report. 

Follis fue uno de los cofundadores y entrenadores en jefe del afamado Team Quest con Randy Couture, Matt Lindland y Dan Henderson previo a su llegada a Las Vegas con Xtreme Couture.

Con Follis en su esquina, Miesha Tate logró coronarse campeona de las 135 libras, y en últimos meses lideró peleas de campeonato con Kevin Lee.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top