NOTICIAS

Fabricio Werdum: “Stipe Miocic peleará contra 45,000 ‘Werdum’s'”

El campeón completo de UFC, Fabricio Werdum, ya siente el apoyo de la gente en Curitiba, Brasil.

Después de varios días de presentación rumbo a UFC 198, donde enfrentará a Stipe Miocic el 14 de mayo, Werdum se sintió impresionado por el Estadio Joaquim Américo Guimarães donde se realizará el evento, y recordó los días que vivió en esta ciudad.

“La arena tiene un gran infraestructura. Viví aquí y entrene en Chute Boxe por dos años con Rafael Cordeiro… La promoción ha sido muy buena. A donde quiera que vaya, aeropuerto, donde coma, en el hotel. Todos me reconocen” comentó el campeón.

Werdum, originario de Porto Alegre, Brasil, originalmente quería tener esta función en el estadio de su equipo favorito, el Gremio de Porto Alegre. Ahora, él llevará a su afición a Curitiba, prometiendo dos camiones de aficionados de esa ciudad quienes de acuerdo a Werdum llevarán música al estadio y ya están componiendo un cántico para él.

UFC 198 será el evento más grande en la historia de UFC en Brasil. La promoción espera más de 45,000 personas en el estadio y Werdum sabe que estarán de su lado para lo que el considera una segunda defensa de cinturón.

“Estoy entrenando bien, al 100% tendré una gran pelea frente a 45,000 personas…Stipe Miocic peleará contra 45,000 Werdum’s. Espero lo mejor, una victoria, defender por segunda vez aunque sea la primera oficial. Así lo creo yo, gané el cinturón contra Mark Hunt y lo defendí contra Caín Velásquez.”

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top