Indiscutido

NOTICIAS

Exclusiva: Ricardo Lamas enfrentará a Hacran Dias en San Antonio

Por: Rodrigo Del Campo (@roddelcampo)

Los sonidos de la ‘Sonora Santanera’ y su ‘De México a la Habana’ estarán de vuelta en el UFC cuando Ricardo Alejandro Lamas enfrentará al brasileño Hacran Dias el 28 de junio en la ciudad de San Antonio en el evento ‘UFC Fight Night: Swanson vs. Stephens’. Ambos peleadores han acordado verbalmente al combate y este fue confirmado a Indiscutido por fuentes cercanas a la promoción.

La pelea es la primera para Lamas después de caer ante José Aldo buscando el cinturón pluma del UFC en febrero de este año en UFC 169. El peleador de origen mexicano y cubano no había perdido por su paso en la división pluma, en la cual debutó en junio de 2011 cuanto también debutó en el UFC. Cuatro victorias en fila le ganaron un lugar a la mesa del campeonato pero después de más de un años de inactividad, no pudo alzarse con el cinturón.

Después de acumular un récord de 20 victorias, una derrota y un empate, el brasileño Hacran Dias aplicó para se parte del elenco de la primer temporada de ‘The Ultimate Fighter Brasil’, pero al final saltaría el proceso y debutaría directamente en la promoción. Conseguiría la victoria ante Iuri Alcantara en UFC 147 por decisión unánime.

Una lesión lo mantuvo fuera de acción 11 meses cuando regresó ante Nik Lentz en mayo de 2013, pelea en la cual cayó por decisión unánime. Desde esa fecha su regreso se ha complicado, una pelea ante Rodrigo Damm tuvo que cancelarse a solo días de la fecha por problemas de riñon para Damm y una pelea ante Tatsuya Kawajiri en enero de este año se canceló por una lesión de Dias quién es compañero del campeón José Aldo en el equipo Nova Uniao.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top