Indiscutido

NOTICIAS

(EXCLUSIVA) Combate Américas: En casa, Rafa García enfrenta a Erick González por el cinturón inaugural de las 155 libras

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Combate Américas está listo para lanzar su tercer cinturón de campeonato, y será el primero en disputarse en México.

El viernes 20 de septiembre la promoción regresará a la ciudad de Mexicali, capital de Baja California. En la pelea estelar el local Rafa ‘Gifted’ García enfrentará a Erick ‘The Ghost Pepper’ González por el cinturón inaugural de las 155 libras.

Este será el tercer cinturón de Combate Américas, después de dar el cinturón inaugural del peso gallo en septiembre de 2018. El cinturón inaugural del peso pluma será disputado el 23 de agosto en Lake Tahoe entre Andrés Quintana de Nuevo México y Bruno Cannetti de Argentina, un mes antes que el cinturón de peso ligero.

Rafa García ha sido una historia de éxito para Combate Américas. El peleador de Mexicali llegó a la promoción en un open tryout de la promoción en Los Ángeles. Tuvo su primera pelea en la promoción en la Ciudad de México en enero de 2017, sometiendo a Raúl ‘Cobra’ Nájera.

Hoy el peleador de Chicali ha ligado seis victorias y cinco finalizaciones en la promoción, manteniendo un récord perfecto en MMA de 10-0 con solo una decisión en su récord.

Erick González buscó una oportunidad en peso pluma para calificar a Copa Combate el año pasado, pero desde su regreso al peso ligero ha sido imparable. En marzo de este año como estelar finalizó al ex The Ultimate Fighter, Alejandro ‘Pato’ Martínez en el primer asalto del evento estelar en Guadalajara.

El 26 de abril, solo seis semanas después de vencer a Martínez, dio una de las peleas más memorables en la jaula de Combate Américas ante el coreano Won Sik Park, antes de finalizarlo en el segundo asalto.

Los boletos para el evento ya están a la venta y más combates para esta fecha serán anunciados más adelante.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top