Indiscutido

NOTICIAS

Érik ‘Goyito’ Pérez tiene fecha y rival para debut en Bellator MMA

La nueva contratación mexicana de Bellator MMA tiene fecha y rival para su primera pelea en la promoción, y será bastante lejos de casa.

Érik ‘Goyito’ Pérez viajará a Hawaico el mes de diciembre para enfrentar a Toby Misech en su debut en Bellator MMA el 20 de diciembre en la función “Salute The Troops”, cartelera a realizarse por segundo año consecutivo y que se realizará de manera gratuita para las tropas estadounidenses en la isla.

El combate fue anunciado por la promotora via el portal del canal hawaiano KHON .

La cartelera está encabezada por Josh Barnett y Rony Markes. El día siguiente, sábado 21 de diciembre, se realizará otro evento, este para el público en general. La segunda cartelera será encabezada por Ilima-Lei Marfarlane defendiendo el cetro mosca de la organización ante Kate Jackson.

Será la primera contienda de Pérez en más de un año. El regiomontano subió a la jaula por última vez en noviembre del año pasado ante Andrés Ayala en la segunda, y última, pelea que hizo en la promoción Combate Américas, a la cual llegó al terminar su contrato en el UFC.

Pérez llegará con una racha de cinco victorias en fila, y no conoce la derrota desde junio de 2014.

Misech tendrá su tercer pelea en Bellator MMA. Tras caer en su oportunidad en Dana White’s Tuesday Night Contender Series, debutó en la cartelera preliminar de Bellator 212 en Hawai con una victoria ante Edward Thommes.

Su segunda oportunidad llegó como reemplazo de poco aviso para enfrentar al ex monarca del peso gallo Eduardo ‘Dudu’ Dantas en febrero, cayendo por decisión.

Misech pelearía el mes de septiembre en Irlanda, pero se quedó sin oponente y sin combate cerca de la fecha de la función.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top