NOTICIAS

Erik “Goyito” Pérez estará en UFC 167

Después de sufrir la primera derrota de su carrera en el UFC, el mexicano Erik “Goyito” Pérez ya tiene una nueva fecha en la promoción. Vengará su derrota en UFC 167, la función que marca el vigésimo aniversario de la promoción, el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada. El oponente en turno será Edwin “El Feroz” Figueroa, nativo de McKinney, Texas pero con sangre Salvadoreña.

Erik sufrió la derrota ante Takeya Mizugaki el 28 de agosto de este año por decisión dividida. La única derrota en cuatro peleas en el UFC también fue su primera derrota en tres años. Con tan solo 23 años de edad, el originario de Nuevo León buscará detener a un oponente que no ha visto la victoria desde febrero de 2012 y se juega su estadía en la promoción al ligar dos derrotas consecutivas y tres derrotas en sus últimos cinco combates.

UFC 167 tendrá como combate estelar a Georges St. Pierre defendiendo el cinturón welter del UFC ante Johny Hendricks y será la tercera pelea de cinco en la promoción que Erik realice en la ciudad de Las Vegas.

La cartelera de la función tiene confirmados los siguientes combates:

Georges St-Pierre vs. Johny Hendricks (por el título welter del UFC)

Rashad Evans vs. Chael Sonnen (división semicompleta)

Rory MacDonald vs. Robbie Lawler (división welter)

Frank Mir vs. Alistair Overeem (división completa)

Josh Koscheck vs. Tyron Woodley

Donald Cerrone vs. Evan Dunham

Erik Pérez vs. Edwin Figueroa

Brian Ebersole vs. Rick Story

Rafael Natal vs. Ed Herman

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Comentarios

  1. […] el reto es Edwin Figueroa el 16 de noviembre en UFC 167, la cartelera que marca el vigésimo aniversario del UFC, “Me […]

  2. […] en la ciudad de Albuquerque para su pelea del 16 de noviembre ante Edwin Figueroa, Erik habló con […]

Lo Más Leído

To Top