Indiscutido

NOTICIAS

Erik “Goyito” Pérez estará en la función principal en Indianápolis (ACTUALIZACIÓN)

Los rumores comenzaron el día de hoy, la posible adición de un nuevo combate para la cartelera del 28 de agosto en Indianápolis, Indiana para contrarrestar la cancelación del combate entre Sara McMann y Sarah Kaufman venían acompañados de posibles movimientos en la cartelera al estar programado este combate para la cartelera principal de la noche.

Hoy, Indiscutido puede confirmar via UFC Español que la pelea entre Erik “Goyito” Pérez y Takeya Mizugaki tendrá el honor de desarrollarse en la cartelera principal de UFC Fight Night: Condit vs. Kampmann el miércoles 28 de agosto en Indianápolis, Indiana.

Pocos minutos después el mismo Goyito anunció las noticias en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/Goyito_Perez/status/369981877253206016

Este será el cuarto combate de Goyito en el UFC y la primera vez que peleará en la cartelera principal. Su debut promocional llegó el 1 de junio de 2012 ante John Albert en la función que marcaba el final de la temporada 15 de “The Ultimate Fighter”, en esa ocasión Erik formó parte de la cartelera preliminar transmitida en Facebook.

Su segundo combate ante Ken Stone en UFC 15o formó parte de la cartelera preliminar transmitida en televisión por cable en Estados Unidos, al igual que su tercer combate ante Byron Bloodworth en UFC 155 el cual también fue parte de la cartelera preliminar transmitida en televisión por cable en los Estados Unidos.

Para Takeya Mizugaki este será apenas su segundo combate en cartelera principal en seis combates dentro del UFC. Su pelea ante Jeff Houghland en UFC on FUEL TV: Franklin vs. Le en noviembre de 2012 abrió la cartelera principal de la noche.

ACTUALIZACIÓN:

Via telefónica desde la ciudad de Albuquerque donde está terminando su preparación, Erik nos habló sobre su primer evento estelar en el UFC:

“Estoy feliz, más gente me va a ver pelear. Es lo que siempre había querido, estar en el main card. Los esfuerzos se han hecho ahora tengo que enseñar mis habilidades para decirle al UFC que siempré estaré en el main card. Tengo que salir y pelear fuerte y ganar esta pelea para que sea la primera de muchas en el main card”.

Para Erik es hora de demostra el trabajo con el que se ha ganado el lugar en la función y el lugar en la división, “Subiendo a la reja y peleando con toda mi fuerza, enseñando todas mis técnicas, todo lo que he aprendido, ganar y darle al público un buen sabor de boca y así demostrar lo que se espera en el main card”.

Esta será la primera pelea de Goyito después del nuevo contrato regional entre el UFC y Televisa, introduciendo al mexicano a audiencias nuevas en Centro y Sudamérica quienes en algunos países podrán verlo por primera ocasión. Para ellos, ¿qué deben esperar de Erik Pérez?

“Ver a un latino, un mexicano, aguerrido, que va a pelear con todo su corazón, que va a poner todo en esa reja y va a poner su vida, su valor, su coraje, su empeño y que estará concentrado. No voy a defraudar a ningún latino”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top