Indiscutido

NOTICIAS

Érik ‘Goyito’ Pérez anuncia firma con Bellator MMA

Érik ‘Goyito’ Pérez ya tiene nueva casa.

El peleador de Nuevo León y su manager Ali Abdelaziz anunciaron la tarde del martes en redes sociales que ha firmado un contrato de varias peleas con Bellator MMA.

La firma del contrato fue confirmada directamente a Indiscutido por Bellator MMA, sin agregar más detalles específicos de este contrato.

Originario de Guadalupe, Nuevo León, Pérez debutó en el UFC en verano de 2012, logrando sus primeras tres victorias en la promoción por finalización en el primer asalto y logrando el KO más rápido en la historia del peso gallo en el UFC, récords que aún se mantienen en la promoción.

Tras siete victorias y dos derrotas, y viniendo de una racha de tres victorias en fila, el mexicano terminó su contrato con el UFC.

Pérez tuvo ofertas del UFC y de Combate Américas, decidiendo firmar con la oferta económicamente más fuerte, la de Combate Américas, saliendo del UFC por su propio pie.

‘Goyito’ pelearía solo en dos ocasiones para la promoción, venciendo a DJ Fuentes en su debut en Monterrey en abril de 2018. Sorprendía la ausencia de Pérez en la contienda de campeonato del peso gallo en septiembre de ese año, y él fue programado para enfrentar a John Castañeda en octubre de 2018.

Una infección de estafilococo dejó fuera a Castañeda de esa contienda, Combate Américas buscó un reemplazo de último minuto pero nadie tomó la pelea ante al mexicano, que terminaría peleando de nuevo en Monterrey venciendo fácilmente a Andrés Ayala en su última pelea.

Las cosas no iban bien entre la promoción y Pérez, el contrato terminó y como reportó en exclusiva Indiscutido, el 24 de agosto Combate Américas decidió soltar el “derecho de iguala” a cualquier oferta del mexicano, convirtiéndolo en agente libre sin ataduras. Menos de un mes después, llegó la oferta con Bellator.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top