Indiscutido

NOTICIAS

Entram Vale Todo hace alianza con Alliance MMA

Por: Rodrigo Del Campo (@roddelcampo)

Uno de los mejores equipos de MMA en México hace alianza con uno de los más reconocidos en los Estados Unidos.

Entram Vale Todo, localizado en la ciudad de Tijuana, Baja California y fundado por Raúl Arvizu, ha anunciado esta mañana una sociedad oficial con Alliance MMA de San Diego, California, fundado por el peleador Brandon Vera y mexicoamericano Eric del Fierro. La unión fue dada a conocer el día de hoy por medio de un comunicado de prensa.

Del Fierro, nacido en Houston después de que sus padres originarios de Matamoros cruzaran la frontera a los Estados Unidos, tuvo sus orígenes en el boxeo y después de dejar Texas por California al entrar a la marina americana comenzó a entrenar Artes Marciales. Actualmente Alliance MMA tiene entre a sus filas al excampeón WEC y UFC de 135 libras Dominick Cruz, al excampeón ligero de Bellator Michael Chandler, al retador al cinturón semicompleto del UFC Alexander Gustafsson y otros nombres importantes como el semicompleto Phil Davis, Myles ‘Fury’ Jury en la división ligera y Jeremy Stephens en la división pluma del UFC.

Entram Vale Todo en Tijuana comandado por Raúl Arvizu ha sido un semillero de talento mexicano de exportación, con integrantes peleando en organizaciones importantes como la ahora extinta WEC, la promoción más importante de Latinoamérica Jungle Fight y recientemente haciendo presencia en el UFC donde Akbarh Arreola debutó hace un mes, siendo el primero del gimnasio en hacerlo.

En el camino del UFC varios de los integrantes del gimnasio tijuanense fueron parte del programa de desarrollo de talento latinoamericano de la organización, principalmente Gabriel ‘Moggly’ Benítez y Henry Briones quienes siempre han llamado casa a Entram Vale Todo. Actualmente ambos son miembros del elenco de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Benítez en las 145 libras y Briones en las 135 libras y son acompañados por Masio Fullen, José Alberto ‘Teco’ Quiñonez y Alejandro ‘Diablito’ Pérez, quienes han pasado etapas de preparación en Entram, dentro del reality del UFC.

Dos miembros más de Entram Vale Todo aguardan su debut en las ‘ligas mayores’ del MMA, Iván López y Antonio Duarte han firmado con Bellator MMA y están en espera en tener fechas oficiales para su debut.

En el comunicado de prensa Eric Del Fierro comentó:

“Por años hemos sabido que hay peleadores sumamente talentosos en México y otros países de América Latina. He sido contactado personalmente por una gran cantidad de peleadores, mismos que preguntan cuál es el procedimiento para formar parte de nuestro equipo.

“A través de nuestra alianza con el ‘Entram Gym’ de Raul Arvizu, esperamos proveer el primer paso en la fase de desarrollo para peleadores de estos países. La segunda etapa nos permitirá brindar nuestros conocimientos y años de experiencia en el deporte. Por otro lado, la cercanía de Entram Gym en Tijuana, nos permitirá transportar peleadores para entrenar.”

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top