NOTICIAS

Enrique ‘Wasabi’ Marín debutará en Combate Américas en Octubre

Una nueva figura española ha firmado con Combate Américas.

El sevillano Enrique ‘Wasabi’ Marín ha firmado con la promoción Combate Américas y hará su debut en tierras mexicanas el mes de octubre en Guadalajara, Jalisco.

“El 26 de octubre vamos a Guadalajara, al complejo Nissan. Tendremos una gran cartelera, una de las peleas que vamos a tener ahí que mucha gente ha esperado es al Periquito Madrigal y Christian ‘Taylon’ Quiñonez…es una pelea que mucha gente quiere ver. Son dos muchachos extraordinarios que son muy buena gente, muy buenas personas, me encantan como pelean. Y también con el debut de nuestro amigo Enrique ‘Wasabi’ Marín, yo creo que él va a ser estelar y en unos días ya les diremos contra quién” platicó en exclusiva Eduardo ‘Balú’ Vargas a Indiscutido en entrevista.

Marín se convirtió en el único peleador español en The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde llegaría a al final la cual perdió en una apretada decisión dividida ante Erick ‘Perry’ Montaño en la única cartelera del UFC en Monterrey, Nuevo León.

Wasabi fue apenas el segundo peleador español en la historia del UFC, detrás de Alberto Cerra León quien peleó en UFC 2 en 1994. Un mes después de Marín, Abner Lloveras se convertiría en el tercer español en la historia del UFC.

Tras dos derrotas, Marín salió del UFC y ha ganado dos de tres peleas fuera del octágono, la más reciente ante el japonés Yuki Yamasaki.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top