Indiscutido

NOTICIAS

Enrique Briones debutará en Legacy Fighting Championship

Enrique Briones, parte del programa de desarrollo realizado por el UFC en el prestigioso gimnasio Jackson’s MMA en Albuquerque, Nuevo México, por fin tendrá la oportunidad de pelear desde que llegó a este.

El 4 de abril en la misma ciudad de Albuquerque peleará ante Adrián Cruz en la función número 30 de la promoción Legacy Fighting Championship.

En tan solo 30 eventos Legacy Fighting Championship se ha convertido en una de las mejores promociones regionales y semilleras del MMA en los Estados Unidos, enviando a peleadores como Derrick Lewis, Andrew Craig y el mexicano Frank Treviño al UFC. Treviño, quién hará su debut en el UFC el 15 de marzo en UFC 171, saltó a la promoción después de una sola pelea en Legacy FC.

Realizando sus funciones principalmente en Texas la promoción cuenta entre sus filas con los ex UFC Leonard García, Damacio Page, Paul Buentello y Tim Means.

Legacy FC cuenta también con varios de los prospectos más brillantes del MMA: el medallista olímpico de lucha Henry Cejudo, el brasileño Thomas de Almeida y la compañera de equipo de Briones en Jackson’s MMA, Holly Holm. Holm estará en el evento principal de esta función, peleando por el campeonato gallo femenil inaugural de Legacy FC ante Juliana Werner.

Enrique Briones ha brillado en los meses que ha entrenado en Jackson’s MMA y por fin tendrá la oportunidad de mostrar lo aprendido dentro del programa. Una primer pelea programada para diciembre de 2013 fue cancelada, así que su debut en Legacy FC será la primera vez que vea acción desde que llegó al programa.

“Tengo una pelea muy fuerte frente a mí ante Briones, sé que es uno de los mejores peleadores que vienen de México así que no puedo esperar, ya quiero salir a pelear, tener una buena noche y divertirme” declaró Adrián Cruz en la conferencia de prensa anunciando el evento.

En la misma conferencia, Briones declaró: “Estoy muy emocionado de pelear por primera vez en Albuquerque, será mi segunda pelea en los Estados Unidos y me emociona pelear contra Adrián, no sé mucho sobre él pero estoy listo”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top