NOTICIAS

Enrique Barzola regresa al octágono en división nueva

CORTESÍA UFC ESPAÑOL

Enrique ‘El Fuerte’ Barzola regresa a su división regular y tiene lista su segunda pelea en el octágono.

Enrique Barzola enfrenta a Kyle Bochniak en una pelea de peso pluma el 27 de agosto en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá. La pelea fue anunciada este lunes por UFC.

Barzola venció a Horacio Gutiérrez en su debut en UFC, la final de peso ligero de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Tanto Barzola como Gutiérrez son peleadores de las 145 libras que subieron de división para ser parte de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Se espera que Horacio Gutiérrez también tenga su segunda pelea en UFC dentro de las 145 libras, por lo cual de los cuatro finalistas de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica solo el mexicano Erick ‘Perry’ Montaño se mantendrá en la división en la cual llegó a la final. Montaño venció a Enrique Marín en la final de las 170 libras, Marín regresará en UFC 200 en una pelea de 155 libras ante Sage Northcutt.

‘Fuerte’ fue parte del segundo programa de desarrollo de talento latinoamericano de UFC en el gimnasio American Top Team en Coconut Creek, Florida. Compartió este programa con Kevin Medinilla y Perry Montaño, parte de la segunda temporada de TUF Latinoamérica, y Jhon Bedoya, colombiano que estará en la tercera temporada del reality.

El peruano fue dominante en camino a la corona de The Ultimate Fighter, venciendo a Jonathan Ortega y César Arzamendia dentro del reality, y dominando por tres asaltos a Horacio Gutiérrez en Monterrey en la final.

Originario de la ciudad de Boston, Kyle Bochniak debutó en UFC como peleador invicto ante Charles Rosa el mes de enero en la ciudad natal de ambos. Bochniak daría una buena pelea, pero caería por decisión unánime.

No hay evento estelar aún para esta función, pero hasta el momento incluye el debut de Anthony Pettis en 145 libras ante Charles Oliveira, y el regreso de Paige VanZant ante Bec Rawlings.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top