Indiscutido

NOTICIAS

Enrique Barzola planea movimiento al peso gallo

STAFF / INDISCUTIDO.COM

Tras el cambio de campamento y el regreso a la senda de la victoria, Enrique Barzola planea bajar a la división gallo para su siguiente combate.

En entrevista tras bambalinas en la Antel Arena en Montevideo, Uruguay, después de su victoria ante Bobby Moffett, “El Fuerte” detalló lo que piensa del movimiento.

“Mi entrenador siempre me dice que no debo dejar de entrenar, y sé que puedo bajar al peso gallo” dijo Barzola en la entrevista transcrita por el portal MMA Junkie.

“Es fácil para mi el corte a 145 libras, y creo que podría estar en las 135 libras en mi siguiente pelea. Trabajaré en un buen plan con mi equipo y empezaremos a enfocarnos en esto”.

Para esta contienda, tras haber caído ante el excampeón pluma de LFA, Kevin Aguilar, Barzola programó un par de semanas de entrenamiento en AKA, en la costa opuesta de los Estados Unidos al equipo American Top Team donde había hecho sus últimos campamentos.

Tras este periodo decidió dejar, en términos amigables el gimnasio de la Florida para hacer todo el campamento en San José, California, regresando a la victoria después de 15 meses de su último triunfo en el UFC.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top