NOTICIAS

Enrique Barzola: “No pelearé el 17 de noviembre”

STAFF / INDISCUTIDO.COM

Por lesión, Enrique ‘El Fuerte’ Barzola se ha declarado fuera de la cartelera UFC Buenos Aires el 17 de noviembre en la primera función del octágono en Argentina.

Barzola, quien estaba programado para darle la bienvenida al excampeón peso pluma de Cage Warriors, Nad Narimani, escribió en su cuenta de instagram la noche del jueves que una lesión en el brazo izquierdo lo descarta para la fecha.

En el mensaje, escrito completamente en inglés desde el estado de Florida donde Barzola entrena exclusivamente con el equipo American Top Team, El Fuerte escribió:

“Saldré más fuerte tras derrotar esta batalla que empeoraba. Estuve batallando por varios días con esta lesión en el brazo izquierdo. Quiero decirle a mi oponente Nad Narimani que quisiera reprogamar nuestra pelea y disculparme por no pelear en este momento.

“Siempre creo en Dios y no pierdo mi fe y confío que saldré de este dolor. También quiero agradecer al UFC por su preocupación sobre mi lesión.

“A Reebok Perú por apoyarme durante mi campamento y preparación y durante todo este tiempo. Los planes de Dios siempre son perfectos. No pelearé el 17 de noviembre pero regresaré más fuerte. Mis compañeros de equipo y todos los que me conocen saben que me gusta dar lo mejor. Ahora descansaré y disfrutaré este momento con mi esposa y familia.”

Se desconoce por el momento si UFC está buscando reemplazo para mantener a Narimani en la cartelera. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top