NOTICIAS

Emanuel Newton es el nuevo campeón interino semicompleto de Bellator

Aprendiendo de su primer combate, donde fue noqueado sorpresivamente por Emanuel Newton. King Mo salió rápidamente a busca la pelea sucia, llevando a Newton al clinch, pegándolo a la reja y haciendo contacto limpiamente y con fuerza.

El primer derribo de la noche sería para el excampeón semicompleto de Strikeforce, quien llevó fácilmente a Newton al piso y seguía haciendo daño. Newton podía conectar sólidamente al cierre del asalto, pero las tarjetas eran para King Mo 10-9 en el primer asalto.

El segundo asalto parecía ir por la misma ruta pero una patada al rostro demostraba porque King Mo respetaba el poder de Newton, quien ponía a Mo con las piernas dobladas y sentidos separados pero no podía capitalizar para terminar el combate. Ambos peleadores estaban cansados y las tarjetas, se emparejaban.

Los siguientes tres rounds no fueron los más entretenidos, ambos peleadores conectaron sólidamente pero la condición física de ambos no era la adecuada.

El combate terminaría con los cinco asaltos donde Newton claramente fue superior y vuelve a derrotar a King Mo, ahora alzándose con el cinturón interino de la división semicompleta de Bellator por decisión unánime 49-46 en las tres tarjetas.

Newton ahora pone la mira en una revancha ante el campeón Attila Vegh, quien lo derrotó de manera controversial por decisión dividida en las semifinales del torneo semicompleto que vio a Vegh vecero a Christian M’Pumbu para alzarse con el cinturón semicompleto el cual, no ha podido defender por lesión.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top