Indiscutido

NOTICIAS

El UFC y Televisa Networks anuncian acuerdo de distribución del UFC Network en Latinoamérica (ACTUALIZACIÓN)

ACTUALIZACIÓN: A pesar de lo declarado por el UFC en el comunicado de prensa enviado a medios, UFC Network no está disponible en Cablevisión Monterrey y Cablevisión México. A continuación la nota original.

 

Después de su lanzamiento el 1 de septiembre de 2013 por fin los planes del UFC Network, el canal del UFC en alianza con Televisa, parecen concretarse.

A partir de febrero, UFC Network estará disponible en  México por Totalplay, Megacable, Cablemás, Cablevisión Monterrey, Cablevisión México (en el área metropolitana de la Ciudad de México), Telecable, Gigacable y SKY.

En Latinoamérica se podrá sintonizar a través de los sistemas de cable: Inter de Venezuela, TuVes; de Perú, Bolivia y Chile, Tricom y ClaroTV de República Dominicana, TV Cable de Ecuador, Gigared de Argentina y Tigo de Paraguay.

“Estamos convencidos de que la oferta de este canal entusiasmará a millones de fanáticos del deporte en México, quienes están deseosos de recibirlo en sus sistemas de televisión de paga,” comentó Jaime Pollack, Vicepresidente Sr. de Desarrollo Internacional y Gerente General para Latinoamérica del UFC. “Nuestra misión es convertir a este canal, en el de mayor crecimiento en la historia de la televisión deportiva,” agregó.

Por su parte Fernando Muñiz, Director General de ventas de Televisa Networks expresó: “En busca de ofrecer el contenido más completo a nuestros afiliados, UFC Network presenta una propuesta única, reiterando el compromiso de Televisa Networks de proporcionar programación de la mejor calidad y mantenerse a la vanguardia dentro del mercado de TV de Paga.”

A parte de los sistemas de cable y satélite que ofrecerán el canal, el UFC mantiene los acuerdos de transmisión con varias señales de televisión abierta, Televisa Canal 5 (México), Caracol TV (Colombia), Teleamazonas (Ecuador), América TV (Perú) y América TV (Argentina) transmitirán eventos selectos durante el año. En televisión por cable TDN en México y Golden en el resto de la región harán lo mismo.

El UFC Network, además de tener programación del UFC las 24 horas del día, es la única señal del UFC en todo el mundo que transmitirá los más de 40 eventos de este año completamente en vivo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top