NOTICIAS

El UFC planea visitar México en 2014

Han sido un par de semanas de noticias positivas para el UFC en México y Latinoamérica. Primero, la promoción regresó a las pantallas de TDN y llegó a Latinoamérica por medio de la señal de Golden. Después, el anuncio del Canal UFC por parte de su Director de Operaciones, Lawrence Epstein.

Este contrato con Televisa, logrando que el UFC muestre todas las funciones que realiza en el año por las pantallas de México y todo el continente, era lo que esperaba la promotora para visitarnos con una función en vivo. El mismo Epstein lo declaró, sin comprometerse a fechas, dejando claro que el tener presencia con un evento era clave para el éxito en el territorio.

Hoy Jaime Pollack, Vicepresidente Sr de Desarrollo Internacional y Gerente General para Latinoamérica del UFC, declaró lo siguiente a MMAFighting.com:

“El plan es ir con una función el año que entra a México, y eventualmente ir a Buenos Aires, Argentina y Santiago, Chile”

Contactado por Indiscutido, Pollack reiteró la cita. Las especulaciones que ponían una función en nuestro país este año, tal vez una defensa del campeón mexicoamericano Caín Velásquez en la Arena Ciudad de México, deben detenerse.

Todo está listo y, aún cuando el tiempo de espera será mayor, finalmente tenemos comentarios oficiales poniendo una función en nuestro país en 2014.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top