NOTICIAS

El UFC estará presente en E3

El 21 de mayo pudimos ver las primeras imágenes de lo que será el siguiente videojuego del UFC. En colaboración con EA Sports, quien adquirió la licencia de la promoción hace un año, el UFC hizo su presencia durante el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft: Xbox One. Durante la presentación de la consola el director de EA Sports, Andrew Wilson, introdujo la nueva tecnología que impulsará los juegos en la siguiente generación, EA Sports Ignite. Durante esa presentación se mostraron, al lado de FIFA, Madden y NBA Live, las primeras imágenes del videojuego del UFC, dejando claro que la franquicia es una prioridad para Electronic Arts.

El día de hoy , mediante un comunicado de prensa, EA Sports confirma que presentará un “first look” de EA SPORTS UFC durante su presentación en E3, el evento más renombrado para la industria de los videojuegos. La cita es este lunes a las 3pm hora del centro de México y podrán verlo, completamente en vivo, por Indiscutido.

En lo que llega la cita los dejamos con el trailer que presentó EA hace unos semanas y que incluye uno de los momentos clásicos de las MMA, El “showtime kick” de Anthony Pettis a Benson Henderson.

Comments

comments

Comments

Comentarios

  1. […] pendiente de la nueva entrega de la promoción en el mundo de los videojuegos. Hemos visto el trailer de la tecnología EA Sports Ignite que alimentará las nuevas entregas deportivas en la siguiente […]

Lo Más Leído

To Top