NOTICIAS

El Pesaje: Canelo Álvarez vs. Floyd Mayweather

Todo está listo para la cita entre Saúl “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather quienes el día de hoy frente a más de 12,000 aficionados reunidos en el MGM Grand Garden Arena que mañana será el lugar anfitrión del combate, vieron la ceremonia del pesaje.

Los rumores comenzaron a correr horas antes de la cita con la báscula, diciendo que Canelo no daría el peso acordado, 152 libras, dos libras menor al límite de la división, pero al momento de pasar al frente todo salió sin problemas, 152 libras exactas. Por su parte Mayweather, quien normalmente pesa entre 145-147 libras estuvo bajo de peso como se esperaba, poniendo las escalas en 150.5 libras.

El momento del careo entre ambos fue intenso, al verse frente a frente ninguno quiso ser el primero en doblar y girar hacia la afición y los fotógrafos. Mayweather reía y gritaba a Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, sobre unos comentarios que hizo Reynoso sobre el dicho famoso de Floyd “Hard work, dedication” durante el programa “All Access” de acuerdo a comentarios hechos por Canelo a “La Afición”. La tensión fue rota cuando uno de los manejadores de Saúl se encargó de voltearlo a los fotógrafos, momento que utilizó para levantar las manos al aire. Floyd por su parte sacó su cinturón e intentó que Canelo lo tocara, el mexicano se rehusó y sigue mostrando que ha aguantado bien los juegos mentales de “Money”.

El que por un momento tuvo un susto con la báscula fue Danny García, quien peleará ante el argentino Lucas Matthysse en la pelea coestelar de la noche, combate que se espera arroje un nuevo retador para quien resulte ganador del evento principal. García al pasar a la báscula estuvo en 140.5 libras, media libra arriba del límite divisional. Incrédulo, fue hasta un segundo intento donde pudo dar el peso acordado.

Otro careo fuerte fue el del originario de Tlalnepantla, Estado de México, Pablo César Cano quien busca levantarse de dos derrotas consecutivas al enfrentar mañana al británico Ashley Theophane.

Canelo tuvo como invitado especial en el pesaje al campeón completo del UFC, Cain Velasquez, quien acompañado del presidente del UFC, Dana White, estuvo en vestidores previo al pesaje para desearle suerte a Canelo y posteriormente miró el pesaje dentro del público en la arena. Tanto White como Velasquez estarán presentes mañana en la pelea.

Los dejamos con los aspectos del pesaje captados en exclusiva por la lente de Indiscutido en Las Vegas, Nevada.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top