Indiscutido

NOTICIAS

El mexicano Will Campuzano enfrentará a Darrell Montague en UFC 171

El 16 de noviembre de este año en UFC 167 el originario de Acapulco, Guerrero, Will Campuzano, hizo su regreso después de poco más de dos años al UFC para enfrentar a Sergio Pettis.

A pesar de caer ante Pettis, el hecho de haber tomado la pelea con poco tiempo de preparación debido a una lesión del oponente original de Pettis, y el hacerlo en una división que ya no es la propia, le ha ganado una oportunidad más a Campuzano de pelear en el UFC.

En la ciudad de Dallas, Texas, estado donde la madre de Campuzano se llevó a un joven Will cuando salieron de México, Will Campuzano enfrentará a Darrell Montague en la división mosca el 15 de marzo en UFC 171. Campuzano y sus amigos habían abogado por medio de Twitter al UFC que pudiera recibir esta nueva oportunidad justo en esta función para hacerlo cerca de casa y de su afición.

Campuzano llegó el UFC en diciembre de 2010 y perdió en combates consecutivos ante Nick Pace y Chris Cariaso, siendo cortado por la promoción. En ese momento decidió bajar de división a las 125 libras de la división mosca donde ligó cinco victorias en fila y consiguió su regreso al UFC.

Su oponente Darrell Montague hizo su nombre en la promoción Tachi Palace Fights, una de las grandes casas de la división mosca del MMA antes de la aparición de esta en el UFC. Su debut promocional llegó en UFC 166 donde fue noqueado en el primer asalto por John Dodson.

UFC 171 se está convirtiendo rápidamente en una función latina por su sede y por la cancelación del evento planeado para la Ciudad de México en abril de 2014 después de la lesión de Caín Velásquez. Encabezada por una pelea por el cinturón welter entre Johny Hendricks y Robbie Lawler, UFC 171 además de la presencia de Will Campuzano ya tiene en sus filas a Diego Sánchez enfrentando a Myles Jury y al dominicano Alex García, quién hizo su exitoso debut a principios de mes en Australia y enfrentará a Sean Spencer en su segunda pelea en el UFC.

Comments

comments

Comments

Comentarios

  1. […] Treviño tendremos a Will Campuzano. Campuzano, originario de Acapulco, Guerrero, se enfrentará a Darrell Montague en la división […]

Lo Más Leído

To Top