Indiscutido

NOTICIAS

El ‘flying armbar’ de Rose Namajunas

Una de las peleadoras con más atención este sábado en Invicta FC 6 será, sin duda, Rose Namajunas. La peleadora de raíces Lituanas, sus padres escaparon de la antigua Unión Soviética a los Estados Unidos, comenzó a practicar artes marciales mixtas en Milwaukee con el reconocido equipo de Duke Roufus antes de cambiarse a The Mixed Martial Academy en Minnesota. Su debut profesional llegó en enero de este año en Invicta FC 4 cuando, después de más de dos rounds fuertes y complicados ante Emily Kagan logró encajar un ‘rear naked choke’ para terminar el combate.

Pero Rose demandaría las miradas de toda la comunidad MMA en abril de este año en Invicta FC 5 cuando se enfrentó a Kathina Catron a quien derrotó en tan solo 12 segundos con un espectacular armbar volador que se colocó en la lista de las mejore sumisiones del año. Este sábado se enfrentará a Tecia Torres en Invicta FC 6.

Para calentar podemos ver este mini documental de 5 minutos en el cual Invicta FC nos muestra un detrás de escenas del combate de Rose con la aparición de un viejo conocido, el peleador UFC novio y esquina de Rose, Pat Barry.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top