NOTICIAS

El equipo de Jones lo apoya tras positivo

El equipo de Jon Jones ha salido a apoyar el aún campeón semicompleto del UFC tras la noticia de un positivo en una prueba de dopaje recolectada la noche del pesaje previo a UFC 214.

Jones por el momento se encuentra suspendido provisionalmente por USADA, Agencia Antidopaje de los Estados Unidos, que controla la política de UFC de manera independiente.

El peleador puede solicitar la apertura y análisis de la prueba ‘B’ recolectada el mismo día, y si esta da positivo a las mismas sustancias, entrar a un proceso de apelación donde podría rastrear el positivo a una sustancia o suplemento contaminado.

En un comunicado enviado al portal MMA Fighting, el manager de Jones, Malki Kawa, declaró lo siguiente:

“Estamos sin palabras en este momento. Jon, sus entrenadores, nutriólogos y su campamento completo trabajaron sin descanso y de manera meticulosa los últimos 12 meses para evitar esta misma situación. Estamos enviado pruebas de nuevo a ser analizadas para determinar la fuente de la contaminación. Jon está devastado por estas noticias y estamos haciendo lo que podemos como equipo para apoyarlo”.

Jones es el segundo coronado en UFC en dar positivo a dopaje recientemente. Junior Dos Santos, excampeón del peso completo, fue suspendido y retirado de UFC 215 por un dopaje positivo en una prueba aleatoria.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top