Indiscutido

NOTICIAS

Eduardo ‘Balú’ Vargas sale de Combate Américas

Previo a lo que será el año más ocupado en su historia, Combate Américas ha perdido una parte clave de su organización.

El matchmaker Eduardo ‘Balú’ Vargas ha anunciado su salida de la compañía este lunes en un posteo en Instagram que lee:

“Después de haberlo reflexionado cuidadosamente, he tomado la decisión de apartarme de Combate Américas. Quiero agradecer al increíble grupo de personas el cual tuve el privilegio de llamarles familia y colegas. A los peleadores, managers y equipos, quiero agradecerles por confiar en mí y por siempre darlo todo y regalarnos peleas increíbles. Les deseo a todos una saludable y exitosa carrera. Quiero pensar que tuve una pequeña parte en el crecimiento del MMA en Latinoamérica y estoy muy orgulloso de esto.
Por ahora, gracias a todos y nos vemos más adelante.”

Vargas, quien se unió a la promotora en 2016, fue responsable del reclutamiento de peleadores y expansión de la promoción al sur de la frontera mexicana, emprendiendo una gira en 2018 para buscar talento en países como Argentina, Chile, Perú y Colombia, abriendo la puerta de la promoción a peleadores de estos países.

Esto culminó con los dos primeros eventos de la promoción fuera de Estados Unidos o México, el mes de mayo y en diciembre de 2019, ambos en Lima, Perú.

2020 será un año clave para Combate Américas ya que la promotora ha anunciado que como parte de un nuevo contrato de televisión con AXS TV en los Estados Unidos, se realizarán 35 eventos para transmisión en vivo el año entrante.

Esto será un aumento considerable en eventos para la compañía estadounidense la cual realizó cinco eventos en 2016, 10 eventos en 2017 y 2018 respectivamente y 23 eventos en este 2019.

Click to comment

Deja tu comentario:

Lo Más Leído

To Top