NOTICIAS

Eddie Alvarez firma con ONE Championship

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

El excampeón de UFC y Bellator, Eddie Alvarez, tiene nueva casa.

Alvarez ha firmado oficialmente con la promoción ONE Championship, con el dueño de la promoción Chatri Sityodtong anunciando la firma en un video en Twitter.

“El momento de la verdad ha llegado, sé que escucharon los rumores. Llegó el contrato de ONE y hemos firmado…quiero agradecer a Matt Hume por juntar a ambas partes…y gracias a Chatri y la gente de ONE, extremadamente profesionales, no pudo haber sido mejor, no tardó, todos estamos felices, estoy emocionado, el Underground King llega a ONE y en preparación dejé ese estante vació” dijo Alvarez en el video.

ONE Championship se transmite de manera exclusiva en español para Latinoamérica por la señal de Claro Sports en el sistema Dish, y de manera gratuita en línea en marcaclaro.com y facebook.com/marcaclaro con la narración de Alfredo Bush, Juan Carlos Castellanos y Rodrigo Del Campo. 

ONE Championship se transmite de manera exclusiva en Latinoamérica por la señal de Claro Sports en el sistema Dish, y de manera gratuita en línea en marcaclaro.com y facebook.com/marcaclaro 

Se espera que su primera pelea en la promoción sea la primera función de ONE Championship en Japón, donde Alvarez tuvo grandes combates y donde inició su rivalidad con el japonés Shinya Aoki, la actualmente se encuentra con una victoria para cada uno.

El contrato de Alvarez con el UFC concluyó en julio de este año tras enfrentar a Dustin Poirier después de casi 4 años dentro de la promoción del octágono. 

En su cuarta pelea en la promoción, Alvarez noqueó a Rafael Dos Anjos para convertirse en el primer peleador en la historia en coronarse campeón de Bellator y el UFC. 

El “Underground King” como se le apoda a Alvarez ha sido campeón de Reality Fighting, Mixed Fighting Championships, BodogFight, Bellator y el UFC. 

En la promoción DREAM llegó a la final del Grand Prix del peso ligero, pero no pudo competir en la final por una lesión en el ojo y terminaría firmando con Bellator para el primer evento de la promoción. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top